Jackie
Espe
Mariola
Andrea
Sharon
Sofi
Denise
Bea
Elena

Jacqueline Bouffier

Soy amante del baile, el movimiento, el ejercicio, de estar sana y sentirme bien. Para mi el mundo del "gimnasio " a veces era muy aburrido o muy agresivo para el cuerpo de una mujer, por lo que se me ocurrió hacer un tipo de ejercicio donde se mezclara el baile que es mi pasión con el "fitness"; donde se obtuvieran los resultados inmediatos, quemaras grasas y calorías y además fuera algo divertido.

Desde los 3 años empecé a bailar ballet, y esto me llevo a hacer diferentes tipos de bailes; monté 12 coreografías en concursos en México. Y estudie por años en Boston, ballet, tap, jazz, hip hop y obras musicales.

En el año 2000, se mude a Los Ángeles, California y durante muchos años estudie el método de Pilates, y así me certifique en el método con Risa Shepeard, creadora de Pilates Shepeard Method. Fue entonces cuando me di cuenta de que me hacía falta algo en las clases, y fue cuando decidi estudiar el método de BARRE, hasta obtener la certificación en BARRE Method excercise..

Así fue como mezclando mi experiencia y sus estudios hice mi propio método BODY BARRE  by jb Studio® el cual abarca pilates, barre, cardio y estiramientos que te ayudan a la postura.

Ahora ttengo ya 4 centros en la ciudad de Mexico, esperando poder llegar al interior de la Republica y que todas las mujeres mexicanas puedan vivir la experiencia de tomar clase de BODY BARRE, cambiar mentes y cuerpos y sobre todo ayudarlas a sacar lo mejor de si mismas.

BODY BARRE, el día e hoy me ha dado mucho mas de lo que jamás imagine, además de darme una vida saludable, un cuerpo sano, me ha dado lo mejor que tengo, la oportunidad de tener conmigo a Denise mi hermana, quien es la mujer mas especial en mi vida, además de mi hermana,  mi mejor amiga y mi vida entera, sin ella BODY BARRE no sería lo mismo, su apoyo, su cariño y sus ganas por verme salir adelante son lo que me impulsaron a tener hoy lo que tengo. Sin ella no daría un solo paso mas. Obviamente mis nuevas hermanas y socias, Espe y Bea a quienes no me va a alcanzar la vida para agradecerles  la confianza y el amor que me han demostrado y por ponerse la camiseta conmigo, cada una de mis maestras… Sharon, Mariola, Sofi, Andrea y Elena, a cada una de mis alumnas, mi comunidad de increíbles mujeres que cada día me dan tanta  felicidad. 

No se lo puedan imaginar lo feliz que me hace verlas mejorar, retarse a si mismas, pero sobre todo cada día ver como se sienten mejor y mas seguras de si mismas tanto física como emocionalmente, verlas cambiar día a día y verlas felices….. Es exactamente  por lo que algún día quise que BODY BARRE existiera, para poder dar algo de mi para hacerte feliz a ti.

[+] Leer más

Esperanza Salmun

Soy apasionada del mundo del fitness, de la buena alimentación, de la vida y el cuerpo sano. Soy ámate de la buena vibra y la buena actitud.

Desde que era niña, practiqué  ballet, jazz, y fue durante 10 años  alumna del método de León Escobar.

Tengo una certificación en ejercicio funcional, y por 2 años dí clases privadas de ese método.

Hoy en día soy socia de BodyBarre y maestra.

Tengo una certificación del método de barra impartida por Jacqueline Bouffier y BodyBarre.

Tengo 34 años, soy mamá de 3 hijos, y estudie la carrera de diseño de modas, la cual por un tiempo ejercí en una tienda que tuve en Prado Norte.

" Lo que más me gusta de formar parte de bodybarre es que aquí encontré una familia, cada una de las maestras y de las alumnas le suman a mi vida felicidad".

[+] Leer más

Mariola González

Soy arquitecta de profesión e hiperactiva de nacimiento. Me apasioné con Body Barre desde hace más de 3 años.

Soy una persona muy comprometida y perfeccionista que siempre se preocupa por un modo de vida "fit" , como alumna encontré en Body Barre el mejor modo de hacerlo y con los más completos y mejores resultados

A lo largo de mi vida practique varios deportes y técnicas hasta que la yoga y los Pilates se volvieron parte de mi vida. Sin embargo seguí explorando para encontrar algo que la llenara y fue como encontré Body Barre.

Soy mamá de dos, encontré en la disciplina de ejercicio creada por Jackie Bouffier el mejor aliado para trabajar cuerpo y mente a demás de ver resultados increíbles trabajando de forma disciplinada y divertida.

Es así como todos los días hago Body Barre y poco a poco perfeccioné  mi  técnica y movimientos hasta poder ser capaz de compartir con más personas esta increíble mezcla de ejercicios de Pilates, Barre, Yoga y cardio.

[+] Leer más

Andrea Estrada

Apasionada, intensa y amante del deporte. El ejercicio es mi terapia y estilo de vida.

Amo el baile, fui Coreografa de niñas durante 4 años en diferentes concursos.

Llevo dando clases de bici 3 años en donde encontre la perfecta combinación de bailar arriba de ella. Me apasiona enseñar y poder hacer sentir a la gente física y emocionalmente mejor.

En body barre encontré tambien la mejor combinación de baile con fitness, creando uno de los ejercicios más efectivos y completos. Para mi poder transmitir un poco de lo que me apasiona es mi vida y no hay nada que me haga más feliz.

[+] Leer más

Sharon Shueke

Tengo 39 años soy mamá de 3 hijos licenciada en mercadotecnia.

Desde muy chica todo lo que tenga que ver con el baile y la gimnasia  me apasionaba. Todas las tardes me la pasaba de clase en clase, y siempre he sido fan del ejercicio.

A mis 30 años me certifique como maestra de yoga y no hace mucho que entre en body barre y un año después de entrar me invitaron a ser parte de este gran proyecto y a esta gran familia

[+] Leer más

Sofi Jaski

Estudie la lic de administración de empresas y una maestria en ingenieria en unagen publica.

Actualmente trabajo de administradora interna en una empresa de articulos promocionales.

Soy mama de 4 preciosos niños.

Apasionada de siempre del ejercicio, buscando nuevos retos e intentando cosas nuevas empecé con Bodybarre. Me enamoré del método, de los resultados y es asi como tomé el curso de certificación para ser maestra

[+] Leer más

Denise Bouffier

Perfeccionista de nacimiento. Adicta al ejercicio, mente y cuerpo sano. En mi encontraras una combinación de alegría y disciplina al mismo tiempo. La rutina es la base de mi vida.

Amante y fiel creyente del método De Barra. Certificada en pilates y en el método BODY BARRE impartido por JB Studio.

Soy socia, hermana, amiga y confidente de Jacqueline Bouffier.

La vida me premió con un esposo maravilloso y dos hijos. Tengo 35 años

Desde chica mi mundo giro alrededor del ejercicio, ballet, jazz, tap , cursos de baile, campamentos de danza, gimnasia olímpica e intercolegiales.

Para mí BODY BARRE es mucho más allá de un trabajo que amo con pasión. He encontrado un mundo maravilloso de mujeres que quieren cambiar su vida, increíbles amistades y un estilo de vida increíble.

[+] Leer más

Beatriz Benítez

36 años, casada, mamá de dos, Escorpión, abogada, traductora, cocinera, ávida lectora, enfermera, cinéfila y, en especial, maestra y socia de Body Barre.

Siempre he sido fiel creyente en la salud, disciplina y bienestar que el ejercicio te brinda. Toda mi vida he hecho ejercicio, he practicado durante distintas etapas de mi vida ballet, yoga, ejercicio funcional, correr, entre otras disciplinas, sin embargo, en todos los casos terminaba por dejarlo, por aburrirme, por estacionarme. Fue así que después de tener a mi segunda hija, llegué por recomendación de una amiga a una clase de prueba de un nuevo ejercicio que se llamaba Body Barre en un pequeño estudio en las Lomas de Chapultepec...no hubo marcha atrás, quedé enganchada y enamorada desde ese día y para siempre.

Tres años y medio y cuatro estudios después, hoy Body Barre se ha convertido en mi segundo hogar, me ha ayudado a cambiar mi cuerpo como nunca pensé lograrlo, me ha dado la oportunidad de convertirme en maestra de una comunidad de mujeres increíbles, que es un oficio que da mucho más de lo que pide, que me apasiona y me alimenta el alma día con día y, por encima de todo, Body Barre me ha dado el privilegio de trabajar hombro con hombro con mujeres extraordinarias, tres de las cuales tengo el placer de llamar mis socias.

Me encanta el reto, el dinamismo y la creatividad que implican todas y cada una de las clases de Body Barre, no hay una sola clase que no me rete y no me empuje ese centímetro extra tanto como maestra como alumna que también soy. No hay para mí ejercicio más completo y más dinámico. 

Para mí Body Barre no es un trabajo, es una pasión.

[+] Leer más

Elena

[+] Leer más